Logra que los Líderes Conozcan, Entrenen, Potencien e Inspiren a su Gente, para que en Equipo Cuiden a los Clientes.

Modelo Líder en Servicio

Hemos desarrollado, implementado con varios de nuestros clientes y fortalecido este modelo, para lograr que los líderes se hagan cargo de empoderar a su equipo, conociéndolo, entrenándolo, potencializándolo y sobre todo inspirándolos desde la coherencia de lo que significa servir a otros; y de esta forma, la gente respete, cuide y enamore a los clientes. 

¿Cómo ponemos en acción el Modelo?

Con nuestro Entrenamiento On Line... Mira de lo que se trata:

Módulo 1:

Empiezo por mi

Fortalecer las habilidades básicas del liderazgo personal, para que asumir el reto de guiar y potenciar a otras personas, sea una decisión personal que genere entusiasmo y no una carga que genere estrés y frustración.


Fechas: Mayo 11, 13, 20 de 2021

Módulo 2:

Los Pasos

Acá empezamos a generar la base de todo el liderazgo en servicio... Para poder ser apoyo y servir a alguien, lo primero es conocerlo, esto genera confianza y crear los cimientos para avanzar en el potencializar al equipo.


Fechas: Mayo 25, 27 de 2021

Módulo 3:

Los Roles

En las actividades que desempeñamos con cada persona del equipo, asumimos diferentes papeles, para apoyarlos a lograr los resultados esperados.

Este módulo te ayudará a asumir posturas dependiendo del nivel de entrenamiento, madurez, experticia, etc, y así lograr llevar a tu gente a los niveles que se esperan de ellos en la organización.


Fechas: Junio 1 de 2021

Módulo 4:

Las Habilidades

Para liderar equipos de servicio, o cualquier equipo, se requieren ciertas destrezas que permitan fortalecer los lazos, cuidar las relaciones, fomentar al trabajo en equipo y alcanzar los resultados.

Estas mismas habilidades para liderar, se requieren, para servir y son las que harán sencillo el trabajo que un Líder con su equipo.


Fechas: Junio 3, 10, 17, 22 de 2021

Y además de todo el contenido y las sesiones en vivo, no estarás SOLO en este camino.

¡Tenemos 2 Formas Adicionales de Acompañarte!

1. Tendremos un Grupo de Telegram para hacer seguimiento a tus dudas, a las actividades prácticas y además para que te relaciones con otras personas, que como tú, quieren mejorar su liderazgo.

2. Tienes una sesión de Mentoría Personal, para que revisemos juntos las dudas que tengas, y lleves tu equipo al siguiente nivel. 

El precio habitual de este Entrenamiento es de $527 dólares

Para el Grupo que inicia del
11 de Mayo al 22 de Junio de 2021,
decidimos tener un:  

Precio ESPECIAL de $297 dólares

Solamente hasta el 27 de Abril de 2021

Esto dicen algunos estudiantes del Programa Líder en Servicio:

¿Tienes dudas?

Envíanos un mensaje: +57  315 336 4701

Escríbenos a: hola@olgaluciacano.com

2019 © Factor H SAS

Page Created with OptimizePress